972774184

TRIMARÁN WĒTĀ

La vela ligera fácil
La vida es mejor con un Wētā

Trimarán Wētā, la vela ligera fácil y divertida

10 razones por las que te encantará navegar tu Wētā

Divertido

El trimarán Wētā es un multicasco muy social, con el que compartir experiencias. Aunque el fabricante se toma muy en serio el diseño, la construcción artesana y los materiales que se utilizan, el objetivo central es procurar diversión. Incluso si compites con tu Wētā en regatas, pensamos que lo más importante es que te diviertas. Y si deseas introducir a los niños, o a cualquier persona, en la navegación a vela, el Wētā es el barco perfecto para ello. Diseñado expresamente para brindar estabilidad y versatilidad, el Wētā es fácil de navegar con la familia o amigos. Los niños se sienten seguros y aprenden lo más importante del navegar: ¡es pura diversión!

Navegación en solitario o en familia

Rápido

Una de las sensaciones más intensas que proporciona el Wētā cuando lo navegas es la euforia: ¡a todos nos encanta ir rápido! Es un barco muy marinero hecho para correr. Está construido con materiales livianos y de alta tecnología, lo que significa que el Wētā es robusto pero ligero y con la estabilidad típica de los multicascos. Esto garantiza que incluso con vientos suaves, este barco excepcionalmente equilibrado y reactivo, puede conseguir una aceleración excepcional. Con un poco de brisa puede alcanzar velocidades de 20 nudos… ¡Y esto es pura diversión!

Montaje rápido y fácil

Fácil

Uno de los objetivos a la hora de diseñar el Wētā era que una persona sola pudiera montarlo y aparejarlo fácilmente, sin ayuda. El ingenioso carro de varada de aluminio y el mástil de dos piezas y tan solo 6 kg, facilitan enormemente las cosas a la hora de aparejar.
La parte divertida, navegar rápido, viene de serie en este multicasco, tanto para los patrones experimentados como para principiantes apasionados. Incluso con tres velas, la ausencia de botavara y los mínimos controles permiten sacar el máximo provecho del barco, ya sea navegando en solitario o con tripulación. Gracias a su orza, puede virar como un monocasco pero acelera como un multicasco, con absoluta facilidad.
Y cuando llega la hora de desmontar, todo se empaqueta rápida y fácilmente en su propio carro y se guarda en un espacio sorprendentemente pequeño.

BARCOS Y RECAMBIOS

Precios del Wētā, accesorios y recambios.

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

Todo lo que quieres saber sobre el Wētā en esta página dedicada a las preguntas que nos hacéis.

VIDEO TUTORIALES

Cómo montar el Wētā, cómo ponerlo a flote en solitario, cómo virar o trasluchar, cómo desvolcar, consejos de trimado…

Wētā 4.4
ESLORA4,40 M.
MANGA3,50 M.
MANGA RECOGIDO1,70 M.
MATERIAL DEL CASCOPRFV SANDWICH DE FOAM
PESO DEL CASCO CENTRAL60 Kg.
PESO DE CADA FLOTADOR17 Kg.
MAYOR8,3 M2
FOQUE3,25 M2
SCREECHER8,05 M2
MÁSTILCARBONO DE 2 PIEZAS
CAJERA DEL TIMÓNCARBONO
PALA DEL TIMÓNCARBONO
ORZACARBONO
ACASTILLAJERONSTAN
VELASNORTH SAILS
DISEÑOWeta DESIGN TEAM &
TC DESIGN

PORQUÉ UN TRIMARÁN Wētā?

PARA TODA LA FAMILIA

A diferencia de otras embarcaciones, el Wētā es un barco que todo el mundo puede usar en prácticamente cualquier condición. Un todo en uno, compacto y fácil.

LISTO PARA NAVEGAR

El Wētā se entrega con todo lo que necesitarás: Tres velas, carro de varada de aluminio, arboladura y apéndices de carbono y bolsas para velas y apéndices.

DISEÑO COMPACTO

Una vez recogido en su propio carro de varada, el Wētā ocupa el mismo espacio que un monocasco.

RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR

Ligero y sencillo, lo puedes montar y poner a flote sin ayuda en 20 minutos.

COLORES PERSONALIZADOS

Desmárcate de la normalidad y personaliza el Wētā a tu gusto eligiendo tu color favorito.

SIN ABDOMINALES DE ACERO...

La vela ligera nos exige cuando el viento nos obliga a hacer banda… Pero gracias a su gran estabilidad, en el trimarán Wētā puedes seguir navegando cómodamente en casi cualquier condición, sea cual sea tu habilidad o movilidad.

No es que lo digamos nosotros…

Aquí tienes otras opiniones independientes

El Laser y el Hobie siempre han sido percibidos como los barcos recreativos para todo el mundo. Después de navegar el Wētā, puedo certificar que este pequeño trimarán incorpora todas las características fuertes de ambos. Una embarcación de alto rendimiento, emocionante, indulgente con el error y fácil de navegar, a la vez que es simple y compacta.

Michael Bullot - Doble Campeón Mundial y Olímpico por Nueva Zelanda en la clase Laser.

Es rápido, de sólida construcción, increíblemente estable y muy tolerante con el error. Es tan fácil de aparejar como un Laser. Pero cuando sacas el “divertidómetro”, ¡el Weta se lleva la palma!
Sailing World Magazine

Lo que me gusta del Wētā es que te ofrece todo a cambio de nada. Máxima diversión y sensaciones con muy baja exigencia física y mínima exigencia técnica.
Si la vela hubiera sido siempre así, no hay duda de que hoy tendríamos a mucha más gente en el agua, navegando. Por esta razón, hay que agradecer a Weta Marine que haya creado esta pequeña joya que nos hace más adictos si cabe a la vela. Como dicen los que lo tienen… «Life is better with a Wētā»

Nandu Muñoz - Médico y navegante vueltamundista

Galería de imágenes…

Contáctanos!

No dudes en pedir más información.
Estaremos encantados de atenderte y nos ayudarás a mejorar esta página.