RS GAMES 2018

Escrito por  //  18 febrero, 2018  //  Nota de prensa, Noticias, Regatas y eventos  //  Sin comentarios

RS Games 2018RS Sailing celebra este verano su 35 aniversario y con tal motivo organiza el que será sin duda el mayor evento de vela ligera de la temporada. El lugar elegido, Portland Harbour y Weymouth Bay, fue el escenario de los JJOO de Londres 2012. Las infraestructuras disponibles y los campos de regata son óptimos.

Vista aérea WPSAEl ambiente en tierra antes y después de cada jornada estará a la altura para que sea una gran fiesta para todos … con casetas de comida y bebidas, tiendas de accesorios, música en vivo, DJ, pantalla gigante con vídeos de lo que ha estado pasando en el agua y todo lo necesario para conseguir un gran ambiente, típico de los eventos RS Sailing.
Si navegas en un RS, piensa que tus colegas estarán allí pasándolo bien y ¡deseando que te unas a ellos! Consulta la lista de inscritos actualizada y apúntate ya! Realiza tu inscripción online antes del 30 de mayo y te ahorrarás 50 GBP!

Si no estás en condiciones de desplazar tu propio RS, puedes consultar las opciones y precios de barcos disponibles para chárter de las distintas clases. Se priorizará a los regatistas que vengan de otros continentes y con los demás, se generará una lista de espera en la que te interesa estar apuntado lo antes posible!

Flota de RS200 con genaker

Faltan menos de seis meses para que empiece el festival, que se alargará durante todo el mes de agosto, para el que se espera la participación de 1000 embarcaciones y más de 1800 regatistas de todas las edades venidos de 30 países. El evento incorporará los mundiales de las clases RS Tera, RS Aero y RS500; los campeonatos de Europa de las clases RS Feva, RS100, RS400 y RS700 y los Nacionales Británicos Open de las clases RS300, RS600, RS800 y RS Vareo. Todo ello siguiendo el siguiente calendario:

Calendario RS Games 2018

Siguiendo este enlace encontraréis información sobre las distintas posibilidades de alojamiento para regatistas y acompañantes.
Todos los anuncios de regata estarán disponibles a partir de finales de marzo de 2018.
Para cualquier comentario o pregunta, podéis dirigiros a Heather por email: heatherc@rs-association.com o por teléfono en el +44 (0) 1590 610273.RS Games are coming!

Escribe tu comentario

comm comm comm