El RS Neo. Novedad 2017 en el Boot de Düsseldorf

Escrito por  //  26 enero, 2017  //  Nota de prensa, Noticias  //  Sin comentarios

RS Sailing presenta en Düsseldorf 2017 el nuevo RS Neo.

El RS Neo combina un aparejo de alto rendimiento con un casco construido con la última tecnología, duradero y libre de mantenimiento.

Diversión, estabilidad, duración y rentabilidad

Su diseño estable con soluciones bien estudiadas, hacen del RS Neo una embarcación enormemente versátil. Es el paso natural para los navegantes ya iniciados que desean obtener un mayor provecho de sus conocimientos y experiencia.
El piano central del RS Neo facilita el acceso a los controles, algunos de los cuales están reenviados a ambos lados.

Mayor rendimiento

El RS Neo ofrece al tripulante un pequeño “piano” de fácil acceso, situado en el centro del barco. Al ser el Neo una plataforma tan dinámica, experimentaremos una respuesta inmediata de los ajustes en los controles.
Cuenta con un mástil de carbono de 2 piezas para mayor comodidad y mejor rendimiento. El transporte y el almacenamiento se simplifican.
La construcción en Comptec PE3, garantiza que estamos ante un barco increíblemente rígido y fuerte. Y lo que es más, virtualmente libre de mantenimiento.

La gama RS Sailing

Vista general del Neo, cuya bañera ofrece espacio suficiente para dos personas.Seguimos invirtiendo en nuestra gama para adaptarla a las necesidades del mercado. Creemos que podemos hacer crecer el deporte de la vela creando productos que proporcionen a nuestros clientes experiencias de navegación plenas, con la mínima dificultad posible.

Las dimensiones básicas del RS Neo
Eslora: 3,53 m
Manga: 1,42 m
Peso del casco: 58 Kg
Superficie vélica: 6,5 m2

Más información y detalles próximamente en www.rsveleros.com/veleros/Polivalentes/RS_Neo

Y esto no es todo!, estad atentos a próximas novedades…

Escribe tu comentario

comm comm comm